Mandamientos de los fumadores para estas navidades

Hay una serie de mandamientos de los fumadores para estas navidades que debes conocer. En tu tienda para comprar hojas de tabaco online, queremos compartirlos contigo. Esta época se presta a la experimentación distintos puros de calidad, maridaje y prueba de ediciones especiales. Las buenas costumbres deben imponerse para evitar que nuestro disfrute incomode o perjudique al entorno.

La Navidad y su relación con los tabacos

Hace unas décadas la relación de la sociedad con el tabaco estaba normalizada. Las vallas publicitarias, caricaturas y figuras ligadas a la Navidad, como San Nicolas, presentaban escenas con fumadores compartiendo sus gustos con familia y amigos sin problemas. Hoy visualizar estas tomar en TV o representaciones gráficas es imposible. Fumar ahora está mal visto por un gran segmento de la población, pero aún es uno de los hábitos más comunes en el mundo y la industria no deja de fortalecerse.

La Navidad es una época predilecta para el consumo de hojas de tabaco por numerosas razones. El clima frío, la liberación de ediciones especiales de habanos y asistencia a fiestas son parte de ellas. La nicotina tiene efectos placenteros y positivos en el cuerpo y contribuye a disminuir los niveles de estrés muy comunes durante las fechas.

No es raro que los exfumadores sean propicios a caer de nuevo en el hábito en estas fechas. Influyen por supuesto las amistades y el tiempo desde que se abandonó el producto.

Si eres un consumidor regular de puros tenemos para ti los mandamientos para los fumadores para esta Navidad. Estos van a potenciar tu experiencia, te alejarán de miramientos y te permitirán relajarte y disfrutar de las festividades.

Los mandamientos de los fumadores para estas navidades

Deja que estos mandamientos te acompañen en Navidad y año nuevo, su aplicación a la vida diaria no involucra ningún reto.

Compartirás o regalarás tabacos en Navidad

Si tienes amigos o conocidos que fuman ¿por qué no compartir tabaco en Navidad con ellos? Durante los festejos reunirse a disfrutar de los puros es un buen momento para relajarse, contar anécdotas y afianzar los lazos afectivos. Para eso utilicen espacios exteriores o abiertos para realizar esta actividad.

Si tus amigos comparten tus gustos tendrás certeza sobre regalar tabaco estas navidades. Entre los mejores regalos para fumadores están:

  • Hojas de tabaco.
  • Máquinas de liar.
  • Cajas de puros.
  • Cortadores.
  • Humidor.
  • Y, estuches para transportar los cigarros en viajes.

Explorarás las variedades del tabaco estas navidades

Esta temporada es la preferida para el consumo y las tabaqueras lo saben. Así que, es momento de aprovechar Navidad para experimentar otras variedades de tabaco en el mercado. Las ediciones especiales de cigarros y habanos se empezarán a colar entre tus ofertas decembrinas y ¡hay que aprovecharlo!

La inversión inicial en estas ediciones limitadas quizás represente un gasto elevado, pero la calidad de los puros lo vale. Aprovecha esta época especial para darte un regalo sin remordimientos. Prueba con los deliciosos Arturo Fuente Opus X BBMF, Montecristo Nº4, Robustos de Cohiba o su exclusiva edición aniversario número 50.

Para explorar la variedad también puedes comprar hojas de tabaco y liar tu propio cigarro. Esto te dará mayor control de lo que consumes sin afectar la calidad del producto y minimizar costos.

Protegerás a tu tabaco del frío sobre todas las cosas

El segundo mandamiento a grabar con fuego durante la Navidad es proteger a nuestros puros del frío. Las temperaturas bajas perjudican la experiencia de fumar si no se toman las precauciones adecuadas. Es necesario resguardar el tabaco en un espacio cálido y encenderlo antes de sacarlo a exteriores. Mantente en lo posible bajo techo para evitar que la nieve, lluvia o humedad perjudiquen al producto.

Cuida de contar con un humidor de calidad que no esté cerca de la calefacción. Este resguardará a tus cigarros de peligro en las temperaturas hostiles. Ten el mismo cuidado en todo tipo de consumo. En el caso de las pipas utiliza un protector de viento para prevenir daños por la nieve y las corrientes de aire.

Mantendrás una buena imagen ante tus invitados

En algunas personas se desarrolla un rechazo singular hacia los cigarros. Por eso en reuniones de Navidad no faltarán los comentarios que hagan señalamientos negativos sobre tu “vicio” de fumar. Ante esta situación debes mantener la calma e intentar entender sus motivos. No es necesario inhibirte, solo con mantener el espacio personal y los modales al fumar bastarán.

Proyecta una imagen de seguridad y pulcritud al fumar tu puro. Apártate de los grupos si vas a comenzar a consumir tu cigarro, a menos que los otros compartan tu hábito. Evita soltar el humo sobre las personas porque esto puede causar discusión y un mal ambiente. Otro punto importante es recoger las colillas y residuos para colocarlos en el cenicero o en la basura.

Cuida tu apariencia física usando ropa pulcra, controlando el olor a tabaco presente en tu casa, ropa y cabello y cuida tus hábitos de cepillado. Intenta lucir pulcro y seguro durante estas navidades y nadie criticará tus gustos.

Darás espacio para regalarte

Además de comprar hojas de tabaco en Navidad, habanos y puros hay múltiples objetos diseñados para facilitar la vida de los fumadores. Debes darte un espacio para revisar las ofertas en el mercado y ¡hacerte un regalo! Busca estuches para pipas con un diseño interesante, un humidor de lujo, incluso nuevas adquisiciones para tu colección de cigarros, ceniceros y encendedores con estilo.

Busca consentir tus gustos y proyectar una imagen de elegancia a invitados y curiosos. Mostrarte como un fumador de categoría mejora la autoestima y atrae a las personas.

Consejos para disfrutar al máximo la Navidad como fumador

La sociedad a veces pone demasiada presión sobre los fumadores, esto en especial en épocas festivas. Lo que a veces se torna en discusiones y recriminaciones de amigos y miembros del núcleo familiar afectando la experiencia de fumar. Tenemos algunos consejos simples para contrarrestar esto y disfrutar tus puros en Navidad.

  • Prueba el maridaje: Algunos vinos y licores contribuyen a potenciar los sabores de los puros. Por eso recomendamos que experimentes con las mezclas y reserva los alcoholes más fuertes para después de fumar. También acompaña tu cigarro con bebidas calientes para resguardar el calor corporal en las temperaturas bajas. Hojas como la Virginia Lemon suave se complementan con bebidas espumosas.
  • Utiliza las mañanas para fumar: En las reuniones con la familia hay poco momento para la paz e intimidad. Aprovecha la mañana para salir a caminar, disfrutar de la naturaleza y de tus puros.
  • Evita bocadillos ricos en lácteos: Hay alimentos que pueden alterar el sabor de los puros, algunos de estos son el queso, la leche y el yogur. En Navidad los bocadillos con estos ingredientes son cotidianos, evita comerlos mientras fumas para que no ocurran sorpresas desagradables en la degustación de tu cigarro.
  • Utiliza ceniceros en las fiestas: Si tu grupo de amistades fuma ubica ceniceros en puntos estratégicos para evitar desorden y desperdicios de tabaco por tu casa.
  • Haz ejercicio: Una forma para liberar estrés adicional a fumar es con la actividad física. En Navidad es común aumentar de peso, esto debido a la alta ingesta de comida. Utiliza unas horas libres para caminar o correr.
  • Mantén tu tabaco guardado: Nada de dejar puros o habanos a plena vista. Lo mejor es que los protejas de los curiosos, de los niños, así como del deterioro en su humidificador.

¿Qué otros mandamientos de los fumadores para estas navidades agregarías a la lista? ¿Cómo ha sido tu experiencia fumando en esta época? Déjanos saberlo en los comentarios y no olvides consultar en nuestra tienda online la disponibilidad en hojas de tabaco, aromas y máquinas para liar.

Comentarios (0)